miércoles, 30 de julio de 2014

Las Cincuenta Sombras De Grey (la trilogía)


         ¿Qué no se habrá dicho ya de estos tres libros?, creo que si buscamos encontraremos miles de opiniones, en un equilibrio casi perfecto entre buenas y malas. A mí sinceramente, es una trilogía que me engancho desde el principio. Sé que son libros que se podría decir sin ningún temor a ofender a nadie, que son pobres y mal escritos, ciertamente repetitivos, y con un argumento lineal. Pero enganchan. Yo digo que son como la película de"Pretty woman", un argumento tan simple como: "Prostituta que encuentra a un super millonario perfecto, que esta bueno y huele bien (esto es muy importante), que se enamora profundamente de ella y la saca de la "mala vida" para vivir en un cuento de hadas eterno". Sí, sencillo e insultantemente sexista...pero...cada vez que la ponen en la tele...ZAS!!!!...te engancha sin remedio. Pues con Las Cincuenta Sombras de Grey es igual, te engancha. El tío es tan perfecto que te pegas "alucinando pepinillos" los tres libros.
 
        Con "Pretty woman", todas queríamos ser putas rescatadas de la calle, con Las  Cincuenta Sombras de Grey todas queremos ser la señorita  Anastasia Steele, que por cierto es pava y lerda a más no poder. No puedo soportar lo de "La Diosa que llevo dentro". Ah y la mayoría de los polvos me los saltaba, al final tanto cuero, azote, corridas infinitas y orgasmos supersónicos cansa un poco.
 
           Y con todo esto, aunque parezca una contradicción, lo he recomendado mucho y lo sigo recomendando a la gente porque me entretuvo mucho.

Os cuelgo el tráiler, porque ya tiene peli, eso si hasta el 2015 no hay estreno:
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario