miércoles, 30 de julio de 2014

978 días

        Han pasado 978 días desde mi última entrada. No ha sido una sequía literaria total, no, eso nunca, aunque sí es cierto que he leído menos que otras veces. ¿Por qué? supongo que son muchos factores los que influyen; más trabajo, y por tanto menos tiempo; el ebook, que sin darme cuenta ha dejado de lado mis apetencias literarias basadas en portadas agradables o llamativas, y me hace andar un poco perdida; el inglés, que me ha estado robando horas de lectura con nocturnidad y alevosía...Cosillas varias vamos.
 
        Y si he tenido menos tiempo para la lectura, menos aún para la escritura. Ahora lo pienso y me da mucha pena no haber hecho reseñas de lo que he ido leyendo, porque sin ellas me pierdo en un mundo de recuerdos, donde entremezclo personajes, tiempos y espacios. No consigo ordenar las sensaciones que un libro u otro me han causado en estos últimos 978 días. Sólo soy capaz de describirlos con adjetivos simples: bueno, malo, malísimo, entretenido, divertido y poco más. Pero aún así voy a intentar escribir algo de cada uno de ellos, algo sencillo y corto. ¡¡¡Allá voy!!!
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario