jueves, 22 de marzo de 2012

Primer Libro Del Club


Ya tengo entre mis manos el primer libro de nuestro Club de Lectura, el elegido en la reunión, a la que por cierto no pude asistir, fue:

"La Sonrisa Etrusca" de José Luís Sampedro

Me han contado que todo el mundo estuvo de acuerdo y encantadísimo con la elección. Para nuestro pueblo este escritor significa mucho, tanto es así que nuestra biblioteca lleva su nombre.

Os dejo un enlace con la historia que relaciona a Sampedro con Canfranc:

http://www.youtube.com/watch?v=EtlBx3CyGug&feature=player_embedded

Recientemente Sampedro tomo gran protagonismo en el movimiento del 11M, cuelgo una de las cosas que dijo que me gusto muchísimo:

"El sistema está roto y perdido, por eso tenéis futuro"


Lo empiezo hoy con mucha ilusión, no deja de parecerme sorprendente que unas 20 personas con las que me relaciono casi a diario se están leyendo el mismo libro que yo... y que en la siguiente reunión podamos hablar de lo que nos ha parecido, podamos dialogar, ver los distintos puntos de vista....para mi es una forma muy detallista e individual de conocer un poquito más a cada uno. Es como un ritual social y socializador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario